miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
12/06/2022

La sorpresa de una emprendedora cuando recibió un mensaje de Tini: "Estoy en shock"

La creadora de Bounce habló a través de redes sociales y contó cómo fue el momento en el que recibió el mensaje de la cantante.

La sorpresa de una emprendedora cuando recibió un mensaje de Tini: "Estoy en shock"

Una emprendedora identificada en redes como @macarenady en Instagram, dueña de la marca de indumentaria Bounce, cuyo local se encuentra situado en 25 de Mayo 178, Temperley, no pudo salir de su asombro y se colmó de alegría cuando recibió un mensaje de Tini Stoessel

La creadora del emprendimiento habló a través de redes sociales y contó cómo fue el momento en el que vio la compra de Tini en su página, quien había adquirido un modelo de buzo llamado "The fav", el cual está inspirado en los 1990.

"El sábado pasado veo que una persona se compró miles de prendas en Bounce. A la noche, me cae un mensaje de Tini diciendo que fue ella", dijo emocionada la empresaria a través de sus historias de la red social.

"Arranqué Bounce haciendo 20 buzos. Eligiendo el nombre en una pizzería con 2 amigos y armando el logo horas y horas con una amiga. La verdad que todo lo que hice hasta acá y todo lo que hago es porque me apasiona. Y esa fórmula... nunca falla", declaró.

Mirá lo que compartió en redes la emprendedora:

 

Te puede interesar
Últimas noticias