viernes 26 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 17.4ºc | Buenos Aires
11/06/2022

Chocó el micro que transportaba a la selección de Bulgaria: un jugador sufrió traumatismo de cráneo

Como resultado del siniestro, uno de sus jugadores sufrió un traumatismo craneal y fue intervenido quirúrgicamente.

Chocó el micro que transportaba a la selección de Bulgaria: un jugador sufrió traumatismo de cráneo

Este sábado, el micro que transportaba a la selección de Bulgaria perdió el control y colisionó. Como resultado del siniestro, uno de sus jugadores sufrió un traumatismo craneal y fue intervenido quirúrgicamente.

El incidente ocurrió cuando el micro se dirigía al hotel en Georgia donde iban participar de un partido de la Liga de Naciones. Según destacó el portal de noticias Sportall.ge, había una caravana de autobuses, uno de ellos frenó bruscamente y fue embestido por el que venía detrás.

"La selección búlgara sufrió un grave accidente de tráfico tras su llegada a Tbilisi. De camino al hotel del equipo, el conductor del primero de los dos autobuses que transportaban a nuestro equipo perdió el control del vehículo, provocando un grave accidente. Después de la colisión, Todor Nedelev fue trasladado a un hospital local. Todos los demás miembros del equipo y el personal de la selección búlgara están bien", destacó el comunicado de la Federación. 

Tras dos horas de intervención quirúrgica, durante los cuales le retiraron varias esquirlas de cristal de la cabeza fue ingresado, el jugador del Botev de Plovdiv, se encontraría fuera de peligro y tendrá que estar hospitalizado durante dos semanas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias