viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.3ºc | Buenos Aires
11/06/2022

Fito Paez agotó todas las entradas para su segundo show en el Movistar Arena

El músico además hará gira por otras ciudades argentinas y de América.

Fito Paez agotó todas las entradas para su segundo show en el Movistar Arena
Este viernes, se dió a conocer que Fito Páez agotó las entradas para su segunda presentación del 30 de septiembre en el Movistar Arena de Buenos Aires, en el marco de su gira "El amor 30 años después del amor tour".
 
El tour comienza a girar, el 24 septiembre en la Plaza de la Música de Córdoba y la primera presentación en el Movistar será el 29 de ese mes, el cantante llevará su música por Estados Unidos, Venezuela, Uruguay y Chile.
 
Las presentaciones del artista rosarino, para celebrar el 30 aniversario del disco "El amor después del amor", que salió a la luz en junio de 1992 y hasta el momento es el más vendido de la historia del rock argentino, seguirá en la Costa Este de Estados Unidos: el 6 de octubre en Orlando (Hard Rock Live), el 8 en Mami (James L. Knight Center) y el 9 en Nueva York (Radio City Music Hall).
 
También están confirmadas las fechas en la ciudad venezolana de Caracas el 13 de octubre, en las ciudades españolas de Madrid el 25 de octubre y Barcelona el 20. Luego llegará, el 25 de Noviembre a Antel Arena de Montevideo, Uruguay; el 8 de diciembre al Anfiteatro Municipal de Rosario y el 12 de diciembre al Movistar Arena de Santiago de Chile.
 
 
 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias