Espectáculos
11/06/2022

Fito Paez agotó todas las entradas para su segundo show en el Movistar Arena

El músico además hará gira por otras ciudades argentinas y de América.

Fito Paez agotó todas las entradas para su segundo show en el Movistar Arena
E
ste viernes, se dió a conocer que Fito Páez agotó las entradas para su segunda presentación del 30 de septiembre en el Movistar Arena de Buenos Aires, en el marco de su gira "El amor 30 años después del amor tour".
 
El tour comienza a girar, el 24 septiembre en la Plaza de la Música de Córdoba y la primera presentación en el Movistar será el 29 de ese mes, el cantante llevará su música por Estados Unidos, Venezuela, Uruguay y Chile.
 
Las presentaciones del artista rosarino, para celebrar el 30 aniversario del disco "El amor después del amor", que salió a la luz en junio de 1992 y hasta el momento es el más vendido de la historia del rock argentino, seguirá en la Costa Este de Estados Unidos: el 6 de octubre en Orlando (Hard Rock Live), el 8 en Mami (James L. Knight Center) y el 9 en Nueva York (Radio City Music Hall).
 
También están confirmadas las fechas en la ciudad venezolana de Caracas el 13 de octubre, en las ciudades españolas de Madrid el 25 de octubre y Barcelona el 20. Luego llegará, el 25 de Noviembre a Antel Arena de Montevideo, Uruguay; el 8 de diciembre al Anfiteatro Municipal de Rosario y el 12 de diciembre al Movistar Arena de Santiago de Chile.
 
 
 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.