viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 18.5ºc | Buenos Aires
11/06/2022

[VIDEO] Tensión entre el Turco García y Martín Salwe en el hotel de los famosos: "Salgo de acá y te agarro a trompadas"

El ex futbolista El Turco García se sacó mal con Martín Salwe por un gesto que hizo el joven.

[VIDEO] Tensión entre el Turco García y Martín Salwe en el hotel de los famosos: "Salgo de acá y te agarro a trompadas"

En "El Hotel de los Famosos" la sección del Todos contra todos fue una de las más tensas desde que comenzó el reality que, en esta oportunidad, culminó con el cruce del Turco García con Martín Salwe con exabrupto incluido.

Luego de un descargo de uno de los participantes que volvió a ingresar al programa y el gesto del locutor no paso desapercibido: “¿Por qué hacés así, bolu…?”, preguntó el Turco al ver a Martín haciendo como si estuviera anotando algo en su mano.

“Me pica la mano, si no tengo lapicera”, argumentó Salwe. García disparó sin filtro: “¿Y por qué anotás? No te hagas el vivo conmigo, en serio, porque yo salgo de acá y te agarro a trompadas, tarad… No me faltes el respeto. ¿Dale? Que yo no soy ni los que se fueron ni los que se quedaron. Respetá, porque después cruzo la puerta y te cag… a trompadas, me chu… un hue.... Cerrá el or… conmigo, pendej…”.

Finalmente, tratando de poner paños frios sin en la discusión, el joven explicó fuera de la reunión qué fue lo que quiso hacer: “Yo siempre jodo con que Lissa vera actúa mucho y hago como que anoto la cantidad de veces que actúa. Y le hago la seña a Sabri (Carballo) como diciendo ‘Sabri, anótate ésta. Otra vez, Lissa actuando’. Y el Turco piensa que es para él”.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias