Internacional
10/06/2022

Justin Bieber compartió un video para mostrar la enfermedad que padece

El cantante tuvo que cancelar conciertos por ordenes de su doctor y mostró en sus redes que tiene el rostro paralizado.

Justin Bieber compartió un video para mostrar la enfermedad que padece
J

ustin Bieber tuvo que cancelar algunos concierto, por cuestiones de salud ya que su medico que le ordenó que descansara. Ante las quejas e indignación de muchos fanaticos, el cantante compartió un video en el que explica y muestra la situación en la que se encuentra debido a su enfermedad.

"Quería darles una actualización de lo que está sucediendo. Obviamente, por lo que ustedes pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt, es por este virus que ataca el nervio en mi oreja y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis. Como pueden ver, este ojo no está parpadeando, no puedo sonreír con este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve", compartió el cantante mientras se podía ver a la mitad de su rostro paralizado.

El síndrome de Ramsay Hunt ocurre en las personas que ya han tenido varicela. Después de la recuperación pueden ser incluso años, el virus que permanece vivo causa herpes zóster. Algunos de los síntomas de la enfermedad son sarpullido con ampollas dentro y alrededor del oído afectado, además de parálisis facial o debilidad del mismo lado del oído afectado.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.