sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 15.6ºc | Buenos Aires
10/06/2022

El emotivo momento entre Viviana Canosa y Esteban Bullrich: "Soy un bendecido de la vida y todo lo que voy a vivir todavía"

El exsenador habló con la periodista sobre su vida, a un año de haber renunciado a su puesto en el senado por su diagnostico de ELA.

El emotivo momento entre Viviana Canosa y Esteban Bullrich: "Soy un bendecido de la vida y todo lo que voy a vivir todavía"

Viviana Canosa tuvo la oportunidad de entrevistar a Esteban Bullrich, y hablar sobre su vida y como le cambiaron las cosas luego de enterarse que tenía ELA. A un año de renunciar a su puesto político, el exsenador contó que sigue creyendo en que se va a sanar.

"Soy un seguidor de la parábola de los talentos. Creo que Dios nos pide que, como dicen en inglés, ‘si la vida te da limones, hacé limonada’. Lo importante es aprovechar al máximo las oportunidades que se te presentan y siempre con actitud positiva", fue unos de sus dichos en la entrevista con Viviana.

Unos de los momentos más emotivos fue cuando la conductora de "Viviana con Vos" le preguntó qué le agradecía a Dios.

"A dios le agradezco mi vida, los padres y hermanos que tengo, los amigos que hice. La mujer que tengo y los hijos que tengo con ella, los trabajos que tuve; todo le agradezco, soy un bendecido de la vida y todo lo que voy a vivir todavía. Pero paciencia, hoy disfruto de hoy", dijo el exsenador mediante el sistema TALLK, mientras Estaban y Viviana lloraron de la emoción.

Recordemos que esta enfermedad ataca las neuronas motoras que se encuentran en el cerebro y en la médula espinal, células nerviosas que controlan el funcionamiento de los músculos. De esta manera, los mensajes que envía el cerebro a las diferentes partes del cuerpo comienzan a fallar. En consecuencia, la ELA produce debilidad, rigidez y atrofia en los músculos, hasta avanzar sobre los órganos vitales, produciendo a largo plazo la muerte de quien la padece.

 

Te puede interesar
Últimas noticias