martes 16 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
10/06/2022

El sentido mensaje de la madre de Ángeles Rawson a 9 años de su desaparición

El femicidio, que causó repercusión en el país, logró que el asesino, Jorge Mangeri, hoy cumpla su condena.

El sentido mensaje de la madre de Ángeles Rawson a 9 años de su desaparición

Jimena Aduris, madre de Ángeles Rawson, recordó a su hija a 9 años de su desaparición. La adolescente fue asesinada en un ataque sexual a los 16 años, por el portero de su edificio en el barrio de Palermo y su cuerpo fue arrojado a la basura.

La madre compartió en su cuenta de Facebook, una foto junto a un sentido mensaje.

"Nueve. No puedo dejar de pensar y sentir tu pelo enmarañado y medio dormido de la última vez que te di un beso y estabas viva. Fue el domingo 9 a la noche. Nuestra última conversación el lunes 10 cuando te avisé que había que comprar café. Voy y vuelvo caminando las emociones... la angustia, el horror, la confusión. Salto al primer aniversario dónde intentaba proyectar como sería vivir más y más años sin vos", escribió Jimena en fue cuenta de Facebook.

El caso Ángeles Rawson fue uno de los femicidios con mayor repercusión de la historia criminal argentina y terminó con el portero Mangeri condenado a prisión perpetua.

"Es imposible imaginar lo que es transitar este camino cuando te arrebataron la vida siendo tan chiquita y que esto es irreversible.
Hoy no puedo resignificar tu muerte; hoy no puedo ser un ejemplo de fortaleza... Hoy solo abrazo tu cajón tratando de sobrellevar este absurdo. Mañana será otro día. Te extraño mi vida, tanto que ahoga.
.. mami", agregó la madre de Ángeles.

Por otro lado, el femicida Jorge Néstor Mangeri está preso desde el 15 de junio de 2013, cinco días después del crimen, y en aquel momento tenía 45 años. Al estar condenado a la pena máxima, recién podrá solicitar la libertad condicional, tras 35 años de encarcelamiento, es decir, en 2048, dentro de 26 años, cuando tenga 80.

Te puede interesar
Últimas noticias