Deportes
10/06/2022

El futuro futbolístico de Franco Armani: qué dijo su representante

Rumores dicen que Franco Armani es pretendido por el Nottingham Forest, histórico equipo recientemente ascendido a la Premier League. La palabra de su representante.

El futuro futbolístico de Franco Armani: qué dijo su representante
E

n las últimas horas, surgió la información desde Inglaterra con respecto a que Franco Armani es pretendido por el Nottingham Forest, histórico equipo recientemente ascendido a la Premier League.

Sin embargo, desde el entorno de Armani llevaron tranquilidad al mundo River: por el momento, no existen ofertas formales por "el Pulpo" y solo realizaron sondeos por él, que se encuentra muy cómodo en el club y su idea es mantenerse, por lo menos, hasta después de la Copa del Mundo. 

Martín Araoz, su representante, habló sobre lo que viene para el arquero argentino: "Se merece dar el salto a Europa. Puede ser después del Mundial y sería algo indicado para que logre una diferencia económica para su familia, su futuro. No nos olvidemos de que esto es un trabajo para los jugadores, pero veremos".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.