viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.8ºc | Buenos Aires
10/06/2022

Villa Luzuriaga: investigan un ataque con arma de fuego a un docente en el cual no sustrajeron sus pertenencias

Luciano Geddo salía de su casa para ir a trabajar cuando fue acribillado a balazos por cuatro delincuentes, que lo emboscaron, le dispararon en el cuello. Se encuentra grave.

Villa Luzuriaga: investigan un ataque con arma de fuego a un docente en el cual no sustrajeron sus pertenencias

Luciano Geddo (44) es docente y este jueves salía de su casa situada en la localidad de Villa Luzuriaga para ir a trabajar cuando fue acribillado a balazos por cuatro delincuentes, que lo emboscaron, le dispararon en el cuello. Se encuentra grave.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 horas en las calles Florio y Cervantes. Los atacantes se trasladaban en un auto Citroën C4 negro, con vidrios polarizados. Le dispararon al menos 3 veces sin mayor intercambio y escaparon sin robarle nada. 

Al escuchar los disparos, los vecinos activaron la alarma privada del barrio, mientras que la víctima fue auxiliada por su padre y una enfermera que vive en las inmediaciones, de acuerdo con el relato.

El docente baleado fue llevado por sus familiares en un vehículo particular, custodiado por personal policial que había llegado al lugar del hecho, hasta el Hospital Interzonal General de Agudos “Profesor Dr. Luis Güemesde Haedo, donde los médicos constataron que presentaba heridas de bala en la zona del cuello. 

Te puede interesar
Últimas noticias