Deportes
10/06/2022

Toto Salvio se perderá los próximos partidos con Boca por un desgarro

Así lo informaron desde el club a través de un parte médico.

Toto Salvio se perderá los próximos partidos con Boca por un desgarro
M

ientras busca renovar su contrato con BocaEduardo "Toto" Salvio sufrió un desgarro en la pierna derecha que lo dejará inactivo entre 15 y 20 días, según informó el departamento médico de fútbol profesional xeneize. 

"Salvio sufre una lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral derecho", explicaron en el parte publicado en las redes sociales del club. 

El delantero estaba anunciado como titular para el partido del miércoles ante Ferro en La Rioja, pero a último momento se quedó en el banco cuando se resintió en el calentamiento previo

Toto tiene contrato con el xeneize hasta el 30 de junio y tendría ilusiones de renovarlo, aunque por el momento no hay noticias sobre el tema y su nueva lesión podría dificultar su futuro en el equipo. 

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.