Espectáculos
09/06/2022

De "Wachiturro" a predicador: la historia de Lucas Daniel Caballero y su acercamiento a Dios

Uno de los ex integrantes de la banda cumbiera Los Wachiturros se refirió a los motivos que lo llevaron por el camino de la espiritualidad.

De
L

ucas Daniel Caballero, uno de los ex integrantes de la banda cumbiera Los Wachiturros, se refirió a los motivos que lo llevaron por el camino de la espiritualidad, completamente apartado del ambiente de la cumbia y la noche.

Luego de un extraño episodio, el artista decidió dejar todo para dedicarle su vida a Dios. Parece ser que en la cresta de la ola de su carrera artística, la banda tuvo una gira por Europa y fue en ese momento que, le reveló a Clarín, quiso "hacerse el espiritual" y agradecerle a Dios por la oportunidad de conocer Europa y que en ese instante, Dios le habló.

"El mensaje fue claro e intenso. Dios me dijo: ‘O me servís a mí o servís a tu grupo’. Ni más ni menos, sólo eso me dijo. Y bastaron esas palabras para sentir el pecado en mi vida, que todo lo que hacía estaba mal, que no era el camino correcto el que estaba tomando, que Dios me creó con otro propósito".

Con respecto a cómo llegó a formar parte de una Iglesia cristiana evangélica, el joven expresó: "Ya hace tiempo me venían hablando de Dios. Me pasaban cosas locas. Por ahí estaba en un boliche y uno me decía 'Jesús tiene un propósito para vos'. Yo decía 'este tipo está re loco'. También mi mamá me decía que tenía que ir a la Iglesia, pero no le daba bola. Y en un momento que estaba medio a la deriva vino una persona del barrio que me invitó. Yo había probado tantas cosas que dije '¿por qué no?'".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.