viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.5ºc | Buenos Aires
09/06/2022

La madre de Matías Defederico fulminó a Cinthia Fernández: "Me tiene harta"

La panelista dijo que llevaría a la justicia a Melanie Frascino por los ofensivos posteos en referencia a ella.

La madre de Matías Defederico fulminó a Cinthia Fernández: "Me tiene harta"

En medio de la polémica por las hijas, Melanie Frascino, madre de Matias Defederico publicó un fuerte descargo contra Cinthia Fernandez en sus redes sociales y luego lo borró. 

"Una persona que razona teniendo la madre con cancer, no puede desear más mal. Solo eso bicha asquerosa, guarda con lo que deseas que te va a caer por mil", escribió Melanie Fancino.

Por otro lado a Matias Defederico se le presentó la oportunidad de ser director técnico, en este contexto su madre expresó: "Solo le temo al poder de Dios. Mientras la linyara llora, vos podés sonreir, eso es un montón. Después de todo lo que ensució, Dios todo lo ve. Vas a ser el mejor técnico, fuiste un gran jugador".

El programa A La Tarde, fue a buscar a la madre del exjugador y le preguntó por la situación con Cinthia, ya que la panelista dijo que llevaría a la justicia a por los posteos que hizo. "Nos tiene hartos a todos. Que me lleve, sabes como necesito que me lleve? Ahí se van a aclarar todo. A mí ustedes no me solucionan nada, porque solo escuchan a ella y le creen a ella", dijo completamente enfurecida por el movil.

Te puede interesar
Últimas noticias