Espectáculos
09/06/2022

La madre de Matías Defederico fulminó a Cinthia Fernández: "Me tiene harta"

La panelista dijo que llevaría a la justicia a Melanie Frascino por los ofensivos posteos en referencia a ella.

La madre de Matías Defederico fulminó a Cinthia Fernández:
E

n medio de la polémica por las hijas, Melanie Frascino, madre de Matias Defederico publicó un fuerte descargo contra Cinthia Fernandez en sus redes sociales y luego lo borró. 

"Una persona que razona teniendo la madre con cancer, no puede desear más mal. Solo eso bicha asquerosa, guarda con lo que deseas que te va a caer por mil", escribió Melanie Fancino.

Por otro lado a Matias Defederico se le presentó la oportunidad de ser director técnico, en este contexto su madre expresó: "Solo le temo al poder de Dios. Mientras la linyara llora, vos podés sonreir, eso es un montón. Después de todo lo que ensució, Dios todo lo ve. Vas a ser el mejor técnico, fuiste un gran jugador".

El programa A La Tarde, fue a buscar a la madre del exjugador y le preguntó por la situación con Cinthia, ya que la panelista dijo que llevaría a la justicia a por los posteos que hizo. "Nos tiene hartos a todos. Que me lleve, sabes como necesito que me lleve? Ahí se van a aclarar todo. A mí ustedes no me solucionan nada, porque solo escuchan a ella y le creen a ella", dijo completamente enfurecida por el movil.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.