sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Buenos Aires
09/06/2022

El reencuentro secreto entre Pampita y La China Suárez

"La China" pasó a saludar en el cumpleaños de Beltrán, tras ser invitada por la modelo.

El reencuentro secreto entre Pampita y La China Suárez

A pesar de la separación de "La China" Suarez con Benjamin Vicuña, la actriz todavía tiene contacto con los hermanos de sus hijas, por el buen vinculo que quedó con Pampita. Según trascendió, "La China" pasó a saludar en el cumpleaños de Beltrán, tras ser invitada por la modelo.

"Pampita contacta a la China por teléfono. Le dice que quería que sea parte de la celebración de Beltrán. Le pidió que, por favor, estuvieran Magnolia y Amancio. Que quería que Beltrán esté con sus hermanos y que ninguna diferencia condicione esa situación", contó Luli Fernández en Socios del espectáculo.

Los panelistas resaltaron la buena relación que sostienen Pampita y "La China", a pesar de todo el pasado por el que se vieron enfrentadas.

Aunque la panelista contó que la actriz no aceptó la invitación, porque tenía otro compromiso. "A las horas, la China le escribió a Pampita, y le dice 'me gustaría pasar a dejarle un regalo a Beltrán'. En el momento del encuentro, la china hace la foto (que subió a Instagram) y le entrega su regalo", detalló.

"Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría adonde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru", escribió "La China" en su cuenta oficial de Instagram y etiquetó al niño y a su mamá.

El equipo de Adrian Pallares y Rodrigo Lussich especularon que las acciones de "La China", fueron para "limpiar su imagen", en medio de una pelea con el padre de sus hijos menores.

Te puede interesar
Últimas noticias