martes 16 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Buenos Aires
08/06/2022

Habló el padre de Tiziano Gravier: "La operación salió muy bien"

El joven fue operado en el Hospital Austral de Pilar y ya detuvieron a dos jóvenes por la golpiza

Habló el padre de Tiziano Gravier: "La operación salió muy bien"

A menos de una semana de la golpiza que sufrió Tiziano Gravier en Rosario, hoy fue operado en el Hospital Austral de Pilar. Horas después, Alejandor Gravier habló con los medios. 

"La operación salió bien. Es una operación que te deja muy dolorido y como le dieron muchos calmantes, está dormido todavía, pero está bien", contó el padre de Tiziano.

"Bajé a agradecerles a todos muchísimo lo que han hecho, ha sido muy importante el apoyo de la prensa porque estos chicos que han agredido, y que seguramente se equivocaron, se entreguen como lo hicieron en Rosario. Esperemos que haya sido un error y una forma de accionar. Ojalá que así sea", agregó.

Por otro lado, dos jóvenes de 26 y 27 años fueron detenidos este miércoles, acusados de ser los autores del ataque. Se presentaron en el Centro de Justicia Penal de Rosario para ponerse a disposición de la investigación y serán llevados a audiencia imputativa en los próximos días, según indicó el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la provincia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias