jueves 18 de abril de 2024
Nubes 17.3ºc | Buenos Aires
08/06/2022

[VIDEO] Violento ataque a dos policías federales arriba del tren Belgrano Sur

Todo se inició a raíz de que los agentes detectaron drogas y alcohol entre los pasajeros.

[VIDEO] Violento ataque a dos policías federales arriba del tren Belgrano Sur

Este martes por la madrugada, dos efectivos de la Policía Federal sufrieron un violento ataque arriba de una formación del Ferrocarril Belgrano Sur, fueron insultados, y golpeados.

El conflicto inició a partir de que los agentes detectaron alcohol y droga entre los pasajeros en la estación Rafael Castillo donde, de acuerdo a lo grabado con un teléfono celular, se observan corridas, empujones, insultos e intentos de golpear a un hombre y una mujer policía que subieron al tren.

Una vez sobre el vagón, los agresores comenzaron a apuntar contra oficiales de la Policía. “¡Acá hay uno!”, exclamó uno de los hombres al detectar a los uniformados. “Ahora no dicen nada, eh”, gritó otro de los agresores, mientras los oficiales se ven arrinconados contra la puerta.

Por último, las En imágenes que se difundieron se ven a los policías sin reaccionar, acorralados entre amenazas, insultos y empujones. A medida que avanza el tren, los pasajeros le tiraron patadas, luego les sacaron el bastón que llevaban los oficiales.

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias