viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.1ºc | Buenos Aires
08/06/2022

Ricky Montaner estalló contra quienes lo criticaron tras filmar a Stefi Roitman en el baño

El cantante se mostró cansado de que opinen sobre la relación que tiene con su esposa.

Ricky Montaner estalló contra quienes lo criticaron tras filmar a Stefi Roitman en el baño

Luego de que Ricky Montaner subiera un video de Stefi Roitman rezando mientras se bañaba, las redes sociales se llenaron de críticas porque el cantante escribió que la actriz no sabía que la grababa. 

Frente a las críticas, el jurado de La Voz realizó un fuerte descargo donde dejó en claro que está harto de que opinen de su relación. "Sabés del censo ese que hacen en los países para contar la cantidad de gente que hay, yo creo que podrían hacer un censo sólo metiéndose en Twitter o en los mensajes directos de Instagram para ver la cantidad de gente hermosa que hay, como también la cantidad de gente estúpida que se cuela de vez en cuando", arrancó. 

"Podrían hacer un conteo y decir 'aquí hay tanta gente chevi y tanta gente pelotud...'. Les doy un ejemplito pues, saben la historia que subí de mi mujer orando en la ducha... Mucha gente 'Ay, me erizó la piel. Qué hermosos. Qué dulces son. Qué belleza', de vez en cuando algún mensaje que dice 'No deberías filmarla en su tiempo íntimo con Dios'. Son muy tóxicos", siguió Ricky. 

Muy enojado, cerró el video que subió a sus historias de Instagram picante: "Vete a mamar".

 

Te puede interesar
Últimas noticias