viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.4ºc | Buenos Aires
08/06/2022

Nai Awada pidió que cancelen a Emily Lucius: los motivos

La actriz estuvo en diálogo con La Once Diez y manifestó su descontento con el Hotel de los Famosos y el bullying que se ve en el programa de parte de los participantes hacia Lucas “Locho” Loccisano.

Nai Awada pidió que cancelen a Emily Lucius: los motivos

Nai Awada estuvo en diálogo con La Once Diez y manifestó su descontento con el Hotel de los Famosos y el bullying que se ve en el programa de parte de los participantes hacia Lucas “Locho” Loccisano.

“A Emily que no me la cruce, porque es indignante lo que hace. El acoso y el maltrato que ejercen contra 'Locho' es horrible. Hay que cancelarla a Emily Lucius porque está jugando con la salud de una persona, tendrían que al menos haberla sancionado”, expresó la influencer.

Nai explicó que a diferencia de otros participantes que presentaron un “límite”, la hermana de Belu Lucius no lo hizo: “Cuando tuvo el ataque de pánico, Martin (Salwe) subió, Chanchi (Estévez) se arrepintió también, pero la piba puso cara de 'ay porque no se fue 'Loccho''. No puede ser que no haya un límite”.

Entonces afirmó: “Emily tiene que ser cancelada. Las dos somos influencers y hay que ser responsable con el mensaje que damos. Esta piba está dando un mensaje de destrato y abandono. Y si la veo en persona se lo voy a decir en la cara, no está bueno que su palo de seguidores, que la gente joven que la sigue reciba ese mensaje”.

Sobre el trato a 'Locho' dijo: “Estoy enojadisima. Lo conozco a 'Locho' desde hace muchos años, trabajé con él en combate en la época del 'Pollo' (Álvarez) y Laurita (Fernández), hice equipo con él y es una buena persona, es un sol, es amoroso y respetuoso. Primero por eso me da mucha bronca y segundo porque yo sé lo que es el bullying”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias