jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
08/06/2022

Una mujer denunció que una participante de La Voz “encubrió y defendió” a su abusador

Desde sus redes sociales, relató el abuso que habría sufrido por parte del mejor amigo de la cantante.

Una mujer denunció que una participante de La Voz “encubrió y defendió” a su abusador

Con el inicio de la nueva temporada de "La Voz Argentina", llegó una polémica cuando una mujer denunció que Daiana Carrizo, una participante que eligió a Mau y Ricky como sus coaches, encubrió a su abusador.

"Shockeante ver a la chica que encubrió y defendió a mi abusador acompañada de mi abusador en nada más y nada menos que la televisión", comenzó diciendo en un hilo de Twitter, donde relató lo que habría vivido con el mejor amigo de la cantante. 

Explicó: "Iván fue mi primer novio, dos años en los que se encargó de cag… la cabeza haciéndole daño tanto a mí como a amistades (hasta daño físico)". Ooodisea, como se hace llamar en las redes sociales, contó que él la aisló de y luego la dejó "en el momento más difícil de mi vida".

"Le pegaba trompadas a la pared hasta sangrar por ataque de celos, me manipulaba por contacto sexual", dijo sobre algunas de las cosas que vivió con su ex y agregó: "Tenía mis nudes en su celular después de separados y se las mostró a andá a saber cuánta gente del colegio mientras estuve internada".

Cerró: "De las últimas cosas que supe sobre este chabón fueron que él, con 20 años y fuera del secundario, hablaba con chicas de primer año (12 o 13 años), aparte de ser extremadamente violento con otras mujeres".

Te puede interesar
Últimas noticias