viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.5ºc | Buenos Aires
07/06/2022

Romina Malaspina calificó de "limitada mental" a Yanina Latorre y se pronunció a favor de la pena de muerte

La comunicadora fue entrevistada en El Show Del Regreso, ciclo conducido por Ulises Jaitt, y se refirió a temas candentes, tanto de actualidad como de su vida personal.

Romina Malaspina calificó de "limitada mental" a Yanina Latorre y se pronunció a favor de la pena de muerte

Romina Malaspina fue entrevistada en El Show Del Regreso, ciclo conducido por Ulises Jaitt por Radio Ensamble, y se refirió a temas candentes, tanto de actualidad como de su vida personal.

La modelo y comunicadora, quien actualmente está explotando su faceta como DJ, comentó que regresó desde los Estados Unidos, y a pesar de "siempre estar yendo y viniendo por cuestiones de trabajo, no me puedo ir nunca de Argentina porque amo y me parece uno de los países más lindos del mundo y me siento en casa".

Sobre su vida sentimental, mencionó: "No me gusta contar mucho porque soy un poquito reservada. Estamos bien. Estoy soltera" y luego, cuando fue consultada acerca de si sería una de las famosas que se sumaría a subir contenido erótico en las redes, respondió: "Es una forma más de monetizar las redes, la imagen, pero realmente en este momento estoy trabajando muchísimo y poniendo mucho esfuerzo en otros proyectos y no está en mi lista de cosas que quiero hacer por el momento".  

Otro de los tópicos de la entrevista estuvo focalizado en si la modelo estaba a favor de la pena de muerte: "Si es una persona que quizás sí robó, no, obviamente. O sea, meterlo preso y ya está; si es alguien que es un asesino, alguien que mató a personas… Y por ese lado pienso que sí, que puede hacer algo para los asesinos; estoy a favor de la pena de muerte", sentenció contundente. 

Además opinó sobre el aborto legal: "Depende en qué contexto yo siempre digo eso no, no estoy; a ver yo soy muy pro vida, o sea, realmente yo no soy partidaria de quitar ninguna vida. Excepto en una violación, o sea, tampoco es que me parece correcto, no, no es algo correcto porque es una vida que está la que está en juego obviamente, pero sí como que le encuentro un poquito más de justificación de que, a ver, un niño nacido de una violación no va a ser un niño amado como lo es uno del fruto de una familia".

Cuando fue consultada por los dichos de Yanina Latorre sobre su incursión en el ambiente musical, que sugerían que "alguien había puesto plata" y que a su vez la conductora dijo: "Me da vergüenza ajena", la influencer contestó: "Capaz que ella está hablando de sus limitaciones mentales, no de las mías… realmente para hacer música siento que tengo un montón de ideas y posibilidades, que realmente si una persona dice que alguien puede hacer música solamente porque alguien te pone dinero, está hablando de quizás lo que ella haría de cómo ella lo haría, yo la respeto, pero es como ella lo haría, no como lo haría yo".

Escuchá la entrevista completa, acá:

Te puede interesar
Últimas noticias