viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.5ºc | Buenos Aires
07/06/2022

Convivir con Tini y firmar un acuerdo con Camila Homs: que hará Rodrigo de Paul en la Argentina

El futbolista estará un tiempo en el país antes del inicio de una nueva temporada con el Atlético de Madrid.

Convivir con Tini y firmar un acuerdo con Camila Homs: que hará Rodrigo de Paul en la Argentina

Tras finalizar la temporada 2021/2022, Rodrigo de Paul llegó al país para descansar unos días. El futbolista tendría dos planes para hacer durante su estadía: arreglar un acuerdo de separación con Camila Homs y pasar la mayor cantidad de tiempo posible con su novia, Tini Stoessel.

Según trascendió, de Paul estaría planeando ir a varios show de la gira nacional que está haciendo la cantante, mientras busca encontrar un departamento para compartir con ella en Buenos Aires, que sería en un edificio de Vicente López con vista al río en el que viven muchos famosos. 

Además, buscará firmar  con Camila Homs, que pese a que está muy enojada por cómo se dio la separación, se cree que llegarán a un acuerdo en la división de muchos bienes.

El futbolista le ofrecería a la madre de sus dos hijos que se quede con la casa de Puerto Madero, donde está viviendo y pasarán gran parte del tiempo sus pequeños, y arreglarán un sistema de visitas que consistirá en que los lleven a Europa para verlos, ya que él con su actividad no tiene tanto tiempo para viajar a menudo a Buenos Aires.

Te puede interesar
Últimas noticias