Espectáculos
06/06/2022

El incómodo encuentro de Luis Ventura con Claudia Villafañe y Gianinna Maradona en un avión

El periodista contó que compartieron los viajes a Londres por la Finalissima que juegó Argentina ante Italia la semana pasada.

El incómodo encuentro de Luis Ventura con Claudia Villafañe y Gianinna Maradona en un avión
L

uis Ventura contó el tenso momento que vivió con Claudia Villafañe Gianinna Maradona, con quienes está enfrentado hace años, al compartir el mismo vuelo a Londres para ver la Finalissima. 

"Me entero que viajaba Claudia porque en medio de tantos dirigentes, viajaban 300 personas, veo pasar a una mujer rubia y al lado, Benjamín Agüero. A Gianinna no la ví. Me pareció que para ir a buscarla para una devolución, una entrevista o una pregunta hubiera sido chocante y me quedé en mi lugar", expresó, luego de que trascendiera que la hija del Diez había maldecido su suerte por coincidir en el mismo vuelo. 

En A la tarde, agregó: "En determinado momento yo no sé si es que me ve o yo la estaba mirando. Yo de lejos no veo mucho y no sé si Claudia me estaba mirando a mí o estaría mirando para otro lado. Esa fue la ida".

"En el regreso la vuelvo a ver. Me pareció que era un buen cierre de viaje, pero no correspondía y las vi que estaba muy bien. Me pone contento que Claudia y Gianinna estén bien porque había versiones de que estaban distanciadas. Yo las vi fenómeno. En determinado momento, una vez que vi que estaban en otra cosa, tampoco quise invadirlas. Ellas estaban viviendo un momento emotivo que no había que vulnerar", reveló.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.