Economía
05/06/2022

Este lunes el gobierno presenta el impuesto a la renta inesperada

El anuncio lo harán el presidente Alberto Fernández y el ministro Martín Guzmán en Casa Rosada.

Este lunes el gobierno presenta el impuesto a la renta inesperada
E

n el día lunes con un acto pactado para las 16:30 hs, en el museo del Bicentenario, el gobierno avanzará con la presentación del proyecto del impuesto a la renta inesperada. El anuncio lo harán el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía Martín Guzmán, confirmaron fuentes oficiales.

El anuncio de la iniciativa fue realizado el 18 de abril, durante un acto realizado en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el ministro Guzmán, quién tomó la iniciativa del proyecto, señaló que el objetivo es apuntar únicamente a un conjunto de empresas que obtengan ganancias superiores a los $1.000 millones en el año.

El Gobierno nacional impulsa la aplicación de un gravamen a la "renta inesperada" para aquellas empresas que hayan tenido ganancias extraordinarias a partir del aumento de los precios internacionales derivados de la guerra entre Rusia y Ucrania.

 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Luego de las duras palabras del Apache por no acompañarlo en el cuerpo técnico de Rosario Central, el ex entrenador de Las Leonas explicó sus razones.
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.
La decisión la tomó el Tribunal Oral Federal 8 porque en una asamblea de accionistas exhibió unos guantes de boxeo invitándolos a pelear.