miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 14.1ºc | Buenos Aires
04/06/2022

Delincuentes provocaron graves destrozos en el teatro Mar del Plata

Un grupo de personas provocó importantes daños en las instalaciones del Multiteatro.

Delincuentes provocaron graves destrozos en el teatro Mar del Plata

La situación fue dada a conocer este sábado por parte de Multiteatro a través de sus redes sociales, donde mencionaron que se trató de un ataque de “ladrones de bronces” que incluyó múltiples destrozos. La Policía trabaja en el lugar.

Los principales daños ocurrieron en la sala de Carlos Rottemberg, ubicada sobre la avenida Luro al 2300, se constataron en el sector de sanitarios, donde las personas arrancaron las canillas y rompieron los mingitorios.

Asímismo, los malvivientes destrozaron la zona de camarines, donde incluso rompieron buena parte de las estructuras de porcelanato y mármol. También, rompieron los picos de bronce de las mangueras contra incendios. Las autoridades del Teatro dieron aviso a la Policía, quienes trabajan en el lugar para recolectar los primeros datos.

 A través de la cuenta de Twitter del Multiteatro, informó Rottemberg: “Daños graves contra el teatro Mar del Plata se efectuaron durante esta noche por parte de ladrones de bronces. Roturas de camarines, artefactos de baños, picos de las mangueras contra incendio y toda pieza que contuviese metales fueron atentados. Interviene la policía ahora”.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias