martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
04/06/2022

Delincuentes simulaban controles policiales para robar a motociclistas y automovilistas

Tres de los ladrones eran menores de edad, motivo por el cual no fueron detenidos. Ocurrió en Santiago del Estero.

Delincuentes simulaban controles policiales para robar a motociclistas y automovilistas

En la madrugada del día de hoy, delincuentes simulaban un operativo de control policial, vestidos con chalecos reflectivos y colocando conos en las calles Chacabuco y Belgrano de la ciudad de Añatuya, con la finalidad de asaltar a motociclistas y automovilistas.

Al advertir la proximidad de los policías, los sospechosos se dieron a la fuga en una moto y fueron perseguidos, lograron "perderse en la oscuridad.

Momentos después, los malvivientes interceptaron a una menor de 14 años, quien estaba con su amigo, de 16, en avenida 25 de Mayo y Belgrano. Los amenazaron con una punta y le robaron a la adolescente un teléfono celular.
 
Una llamada alertó a los efectivos, quienes acudieron al lugar, pero los delincuentes volvieron a escapar dos a pie. Los que se movilizaban en el rodado, al llegar al barrio Las Malvinas, abandonaron la moto y fueron atrapados. Se trataba de dos adolescentes de 16 años, del barrio La Merced.  
 
Asimismo, en avenida Belgrano y Pueyrredón, interceptaron a los que fugaron a pie. Se trataba de un menor de 13 años, domiciliado en el barrio Tradición, y de un joven de 20 años, de apellido González, conocido como “Porteño”, del barrio El Triángulo. A éste último, se le secuestró un destornillador con punta y el celular robado a la adolescente.
 
 

 

Te puede interesar
Últimas noticias