viernes 26 de abril de 2024
Tormenta con lluvia ligera 17.6ºc | Buenos Aires
04/06/2022

Decidirán si postergan las audiencias por el juicio contra Juan Darthés

El abogado de Fardín aseguró que la defensa de Darthés "insiste en dilatar e impedir la finalización de un juicio en que la prueba producida claramente lo incrimina".

Decidirán si postergan las audiencias por el juicio contra Juan Darthés

Este lunes, el juez federal Ali Mazloum de San Pablo, Brasil, será el encargado de analizar el pedido de la defensa de Juan Darthés para postergar el reinicio de las audiencias en el marco del juicio por abuso que Thelma Fardín inició contra su persona.

Por su parte, Juan Pablo Gallego, abogado de Fardín, aseguró a la agencia Télam que la defensa de Darthés "insiste en dilatar e impedir la finalización de un juicio en que la prueba producida claramente lo incrimina". 

"Nuestra posición es clara en términos de que el proceso ya desarrollado es válido y debe concluirse en el fuero federal de Brasil con el dictado de sentencia", precisó Gallego.

También "hemos sido claros en términos de la responsabilidad que asumen los órganos encargados de resguardar las garantías elementales de la víctima del proceso y aguardamos ahora llegue esa corrección y no se convalide otra maniobra defensista de dilación", agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias