jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.9ºc | Buenos Aires
03/06/2022

El mensaje de L-gante a El Noba: "Disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte triunfar"

El cantante compartió en sus redes sociales videos en los que pasaron tiempo juntos.

El mensaje de L-gante a El Noba: "Disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte triunfar"

L-gante compartió unas sentidas palabras hacia la familia de El Noba, luego de su fallecimiento por el accidente que sufrió en su moto en Florencio Varela.

"Siempre fuiste pibito a cara de perro con nosotros al igual que nosotros contigo. Sabemos que venías de abajo como cada uno de nosotros, por eso disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte triunfar. Al verte brindar un bienestar para tu familia y sobre todo al verte brillar. Se nos fue un amigo, estamos con un dolor y una bronca inmensa por tu partida. Tenés nuestro aguante vos y tu familia por siempre. Atentamente la mafilia 420, los turro con los turro papá", escribió el cantante en sus redes sociales con videos en los que pasaron tiempo juntos.

Luego de la noticia del fallecimiento del joven, familiares, amigos y fans del cantante se concentraron en la puerta del centro medico donde se encontraba internado para despedirlo. Los que se trasladaron en moto hasta un punto de encuentro y comenzaron a hacer sonar los motores, en modo de homenaje.

Te puede interesar
Últimas noticias