sábado 04 de abril de 2026
Nubes 15.3ºc | Buenos Aires
03/06/2022

El DT de España menospreció la victoria de la Selección: "Tampoco nos volvamos locos porque le haya ganado a Italia"

Luis Enrique le restó importancia a la coronación de la albiceleste y dijo que "Argentina tiene a Messi, pero Brasil a Neymar y muchos más".

El DT de España menospreció la victoria de la Selección: "Tampoco nos volvamos locos porque le haya ganado a Italia"

Tras la victoria de la Selección Argentina en la Finalissima ante Italia, por 3 a 0, el actual entrenador de la Selección de EspañaLuis Enrique, menospreció la victoria de la albiceleste ya que su contrincante "está en un período de cambio, de debilidad".

"No vamos a descubrir a Argentina y a Brasil. Son selecciones que tienen calidad individual", comenzó diciendo el DT de 52 años, que dirigió a Lionel Messi en el Barcelona por tres años. 

Sus dichos se volvieron más polémicos cuando valoró a "La Canarinha" por encima de la albiceste y consideró que el "punto alto" de los argentinos es el rosarino mientras que Brasil tiene "más jugadores" como "Neymar y compañía, Vinicius y demás".

"Van a ser referentes en el Mundial sin ninguna duda, no nos vamos a sorprender. Pero tampoco nos volvamos locos porque le haya ganado 2-0 a Italia", lanzó errándole al resultado del encuentro. Justificó sus dichos diciendo que "Italia está en un periodo de cambio, de debilidad, que puede durar y que es difícil salir de ello".

 

Te puede interesar
Últimas noticias