viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.4ºc | Buenos Aires
03/06/2022

"Tenés la cabeza vacía": Se filtraron los chats entre Felipe Fort y su primo en una nueva pelea por la fábrica familiar

El hijo de Ricardo Fort se enfrentó con Thomas y terminó con la intervención de Eduardo Fort, a quien fue acusado de ser manipulador.

"Tenés la cabeza vacía": Se filtraron los chats entre Felipe Fort y su primo en una nueva pelea por la fábrica familiar

Tras cumplir la mayoría de edad, Felipe Fort comenzó a mostrar interés en ocupar su puesto en la fábrica de chocolate de su familia. Su primo, Thomas Fort, se contagió de su entusiasmo y también busca hacerse cargo de lo suyo, por lo que se comunicó con el joven para enviarle fotos del establecimiento que comprobarían un deterioro edilicio.

"¿Sabés en qué condiciones está la fábrica, no?", le preguntó al hijo de Ricardo Fort, quien responde: "Está limpia". "Vacía. Ese es el depósito de producto terminado", le retrucó el cantante, que recibió una contestación inesperada: "Como tu cabeza".

En los chats que mostró Carlos Monti, en Nosotros a la mañana, se ve que en la segunda parte de la charla se habría metido Eduardo Fort. "Dejate de romperle las pelotas a tu primo. Metete en tus cosas y dejá de meterte en las mías. Qué tarado, me hacés calentar al pedo", lanzó el empresario desde el celular de Felipe. 

Desde su cuenta de Instagram, el artista musical había asegurado que su tío manipulaba a su primo. "Inducir, manipular... ya es bajo. Agarrar el teléfono de un chico por la fuerza, para negarle el acceso a la información pertinente a sus intereses es una actitud cuasi delictiva", aseguró. 

"Los viajes, el tío copado, todo el plancito, pero los niños crecen y se vuelven hombres y no perdonan nunca al que se aprovecha de su inocencia. Suerte con el karma, Edu", cerró filoso.

 

Felipe Fort se cruzó con su primo y Eduardo Fort se metió a defenderlo. (Foto: Nosotros a la mañana)

Te puede interesar
Últimas noticias