Política
02/06/2022

Garcia Moritán explotó en el Congreso: "¿Quieren distribuir las riquezas? Saquen a la política del medio"

En medio de una sesión de la Legislatura las cosas se subieron de tono y casi termina en escándalo.

Garcia Moritán explotó en el Congreso:
R

oberto García Moritán, legislador porteño por Republicanos Unidos, tuvo un fuerte discurso en una nueva sesión en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, donde las cosas se subieron de tono y casi termina en escándalo.

"Recuerden una cosa, ellos son los que están en una banda y ustedes son los que reciben el plancito, así que tengan cuidado como los usan. ¿Quieren distribuir las riquezas?, saquen a la política del medio. ¿Quieren distribuir riquezas?, saquen a la política y a los militantes del medio", dijo exaltado Moritan.

Las cosas se fueron subiendo de tono y cuando empezó a relatar su visita por las villas, García Moritán se puso de pie y cruzó al legislador kirchnerista Javier Andrade y, notablemente enojado, le preguntó: "¿Qué te parás?".

Luego de unos segundos sin poder escucharse lo que pasaba, el legislador volvió a su asiento y ya habían apagado el micrófono.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.