jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.5ºc | Buenos Aires
02/06/2022

Viviana Canosa se refirió al veredicto del juicio por difamación contra Johnny Depp: "Me hace pensar en Darthés"

La conductora se refirió al veredicto final del juicio por difamación contra Johnny Depp por parte de su exmujer, Amber Heard e hizo una fuerte crítica del procedimiento de la Justicia frente al caso de Juan Darthés y Thelma Fardín.

Viviana Canosa se refirió al veredicto del juicio por difamación contra Johnny Depp: "Me hace pensar en Darthés"

Viviana Canosa se refirió en su editorial al veredicto final del juicio por difamación contra Johnny Depp por parte de su exmujer, Amber Heard e hizo una fuerte crítica del procedimiento de la Justicia frente al caso de Juan Darthés y Thelma Fardín. 

“Hoy fue el veredicto del juicio contra Johnny Depp, no se encontraron pruebas en su contra. Después de 6 años de que su mujer lo difamara la Justicia le dio la razón. ¿Entonces en qué lugar nos ponen a nosotras las mujeres? Lo que pasa es que allá hay una Justicia que funciona, no como la de acá”, reflexionó sobre el tema.

Luego, prosiguió: “Es una pena que habiendo casos de mujeres que son víctimas, o de hombres que son víctimas, en Estados Unidos fue con el #MeeToo acá será con el #NiUNaMenos, terminan arruinando algo que podría haber sido muy importante. Basta de llenarles las cabezas a las minas diciendo que ‘somos unas pobrecitas’. Pobrecitas las pelotas, lo de Johnny Depp me hace pensar en Darthés”.

Por último cerró: "Tengo muchas ganas de entrevistar a Juan Darthés, muchas ganas".

Escuchá su editorial, acá:

Te puede interesar
Últimas noticias