jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.7ºc | Buenos Aires
02/06/2022

Lali Espósito habló del 'Disciplina Tour': "El show que voy a hacer es lo que soñé toda mi vida"

La cantante comenzará una gira que la llevará a recorrer varias provincias de nuestro país.

Lali Espósito habló del 'Disciplina Tour': "El show que voy a hacer es lo que soñé toda mi vida"

Después de casi tres años sin presentarse en la Argentina, Lali Espósito comenzará en los próximos días su 'Disciplina Tour', con el que recorrerá Buenos Aires, Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Salta y Tucumán.

"La experiencia en España fue muy linda, pero no voy a mentir por fin estamos en casa, puedo hacer shows en mi ciudad que amo tanto y extrañaba tanto, estoy metiéndole mucho, laburando mucho", expresó la artista.

En diálogo con LAM, la cantante habló de sus próximos conciertos. "Es un show muy potente y todos cumplimos sueños haciéndolo. Me emociona, no sé, será porque se vienen los 30".

"Hice mucho hasta llegar al show que van a ver, creo que todo lo que hemos trabajado fue para hacer este show. Una sensación de realización muy linda, mucha complexión, este es el show con el que había soñado toda mi vida", aseguró.

Luego, reveló detalles del día de ensayo: "Hoy lloré todo el ensayo, me estaban presentando a todos los bailarines y un cuadro que ya habían montado y yo lo tenía que ver porque lo iba a aprender. Lo veo y es un estilo increíble, sucede que es una cosa que siempre soñé hacer en vivo, nunca lo había hecho hasta esto que verán. Y cuando lo vi realizado y que iba a suceder me puse a llorar muy fuerte, estoy muy sensible últimamente y de repente éramos 90 personas llorando".

 

Te puede interesar
Últimas noticias