Espectáculos
01/06/2022

Tenso cruce en vivo entre Yanina Latorre y "La Negra" Vernaci: "Te querés hacer la picante todo el tiempo"

La conductora radial estuvo presente en el cumpleaños de Marley e hizo una nota en vivo, donde las cosas subieron de tono.

Tenso cruce en vivo entre Yanina Latorre y
E

lizabéth "La Negra" Vernaci estuvo presente en el cumpleaños de Marley e hizo una nota con LAM, en el que tuvo un cruce con Yanina Latorre.

"Si querés te hago el móvil toda la noche, a ver si puedo ser otra angelita", bromeó la conductora radial.

Seguido de esto, Ángel de Brito le consultó por la posibilidad de tenerla de invitada en el programa. "No, no lo disfruto. Hice tele pero no me gusta, envidio a la gente que lo puede disfrutar, que está sentada como si fuera el living de su casa como Yanina", contestó La Negra.

"No te hagas la buena ahora que me tuviste dando lindo y parejo. Ya me tenés podrida, después te haces la amiga", contestó tajante Yanina Latorre.

"Que sea simpática no quiere decir que sea tu amiga. Aparte yo no te doy, yo le doy a todos en general cuando se ensañan con alguien. Si querés hablamos de eso, pero estamos hablando de un cumpleaños. Te querés hacer la picante todo el tiempo, no se puede hacer uno la picante todo el tiempo", dijo Vernaci entre risas.

Rápidamente el conductor del ciclo LAM, intervino para retomar el motivo del móvil, el cumpleaños de Marley.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento