El duro camino de Yanina Latorre para convertiste en madre: "Perdí tres embarazos"
La panelista contó lo duro que fue para ella quedar embarazada en ambas oportunidades.

Después de hablar del deseo de Rocío Marengo de convertirse en madre, luego de que ella revelara que pese a que hizo un tratamineto no pudo quedar embarazada, Yanina Latorre contó la dura lucha que tuvo que tuvo que afrontar antes de recibir a Lola, su hija junto a Diego Latorre.
"Yo quería ser madre. Hacía siete años que estaba casada y no quedaba bajo ningún punto de vista", comenzó diciendo la panelista, que recordó que tras varios intentos decidieron recurrir a un especialista.
Añadió: "Estábamos en Rosario porque Diego jugaba en Rosario Central. Conocí al doctor Colabianchi y me operé porque tenía endometriosis. Hice un tratamiento y quedé embarazada", detalló.
"Después de Lola, yo le dije a Diego que no quería tener más hijos. Nunca me cuidé y nunca quedé embarazada. Vino Dieguito, pero cuando me entero, no le digo nada a Diego porque dije: 'Lo voy a perder'", reveló.
Continuó: "Pensé eso porque entre Lola y Dieguito, perdí tres embarazos. Los largaba durmiendo en la cama, mientras Diego concentraba. Fue espantoso".
"Estábamos viviendo en México. A Diego lo había vendido a Guatemala. Nos mudamos, armé toda la casa y le dije: 'En cinco meses vamos a tener un bebé'", cerró.