Espectáculos
01/06/2022

El duro camino de Yanina Latorre para convertiste en madre: "Perdí tres embarazos"

La panelista contó lo duro que fue para ella quedar embarazada en ambas oportunidades.

El duro camino de Yanina Latorre para convertiste en madre:
D

espués de hablar del deseo de Rocío Marengo de convertirse en madre, luego de que ella revelara que pese a que hizo un tratamineto no pudo quedar embarazada, Yanina Latorre contó la dura lucha que tuvo que tuvo que afrontar antes de recibir a Lola, su hija junto a Diego Latorre

"Yo quería ser madre. Hacía siete años que estaba casada y no quedaba bajo ningún punto de vista", comenzó diciendo la panelista, que recordó que tras varios intentos decidieron recurrir a un especialista. 

Añadió: "Estábamos en Rosario porque Diego jugaba en Rosario Central. Conocí al doctor Colabianchi y me operé porque tenía endometriosis. Hice un tratamiento y quedé embarazada", detalló.

"Después de Lola, yo le dije a Diego que no quería tener más hijos. Nunca me cuidé y nunca quedé embarazada. Vino Dieguito, pero cuando me entero, no le digo nada a Diego porque dije: 'Lo voy a perder'", reveló.

Continuó: "Pensé eso porque entre Lola y Dieguito, perdí tres embarazos. Los largaba durmiendo en la cama, mientras Diego concentraba. Fue espantoso".

"Estábamos viviendo en México. A Diego lo había vendido a Guatemala. Nos mudamos, armé toda la casa y le dije: 'En cinco meses vamos a tener un bebé'", cerró.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento