sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 19ºc | Buenos Aires
29/05/2022

Axel Kicillof apuntó contra Milei: "Nunca lo vas a ver criticando a las corporaciones o al poder real"

El gobernador bonaerense estuvo en Sobredosis de TV y apuntó contra el diputado nacional libertario y precandidato a presidente, Javier Milei.

Axel Kicillof apuntó contra Milei: "Nunca lo vas a ver criticando a las corporaciones o al poder real"

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, estuvo en Sobredosis de TV (C5N) y apuntó contra el diputado nacional libertario y precandidato a presidente, Javier Milei: "La teoría económica que maneja Milei es del Siglo XIX".

"Nunca lo vas a ver a Milei criticando a las corporaciones o al poder real. Es una rebeldía falsa. Y del otro lado lo tenés a Macri, que gobernó con las corporaciones. La teoría económica que maneja Milei es del Siglo XIX. Si el Estado no está, ¿a qué universidad, escuela, hospital vas a ir? Si vos sacás el Banco Central, te van a quedar los grandes bancos manejando la moneda", advirtió Kicillof.

Sobre la llegada de las ideas de Milei a la juventud, Kicillof las entendió como parte de una "una insatisfacción y frente a eso aparecen fenómenos con soluciones mágicas". 

“Hay como una especie de competencia entre varios referentes de la oposición a ver quién dice la guasada más grande. Y luego pasó lo en Texas, en Estados Unidos, creo que fue muy desafortunado decir que en la Provincia hay que entrar con metra, a los tiros. Perseguir el delito es algo que hay que tomarse seriamente”, aseguró Kicillof.

Reviví el programa entero acá:

Te puede interesar
Últimas noticias