jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.8ºc | Buenos Aires
29/05/2022

Rusherking sobre su romance con "La China" Suárez: "Tuve la mala suerte de que me grabaron..."

Rusherking estuvo como invitado en PH: Podemos Hablar y fue consultado acerca de lo que le generó gran repercusión mediática desde hace unas semanas: su reciente relación con la "China" Suárez.

Rusherking sobre su romance con "La China" Suárez: "Tuve la mala suerte de que me grabaron..."

Rusherking (22) estuvo como invitado en PH: Podemos Hablar y fue consultado acerca de lo que le generó gran repercusión mediática desde hace unas semanas: su reciente relación con la "China" Suárez.

"Estoy en un momento muy bueno de mi carrera, y a eso lo acompaña que estoy muy enamorado y muy bien porque conocí a alguien y hace mucho no me sentía así", declaró Thomas Tobar respecto a la actriz.

"El primer paso fue medio mutuo. Nos conocimos en una fiesta, nos miramos toda la noche y nos hicimos los bolud*s”, dijo el trapero y agregó: “No sabía si avanzar porque soy muy respetuoso. Ya habíamos hablado por chat, pero no había tanta confianza".

"Ahí no avanzamos porque como te digo tuve la mala suerte de que me grabaron en los Martín Fierro cuando estaba en una, pero a mí no me gusta nada de exponerme y menos estar en una fiesta y exponerme con alguien que recién estoy conociendo", comentó.

“Cruzamos miraditas, después me fui a Madrid y estuvimos allá. Luego vinimos para Argentina y nos vimos acá. La primera noche de amor fue en Argentina”, reveló el músico.

 

Te puede interesar
Últimas noticias