sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.7ºc | Buenos Aires
28/05/2022

Alberto Fernández: “Nunca más debemos dividirnos, el día que lo hicimos Macri fue presidente”

El Presidente cerró el congreso del Frente de Todos en la provincia de Chaco, en su discurso llamó a la unidad del partido.

Alberto Fernández: “Nunca más debemos dividirnos, el día que lo hicimos Macri fue presidente”

Este sábado, el presidente Alberto Fernández sostuvo que "el enemigo nuestro no está en el Frente de Todos, sino en esa maldita derecha" y les indicó a los espacios políticos oficialistas a que "nunca más" se dividan porque "el día que nos dividimos (Mauricio) Macri fue presidente".

Al cerrar el congreso del Frente de Todos, realizado en la provincia de Chaco, el jefe de Estado se pronunció, con un discurso que tuvo como eje la unidad del espacio de cara a las elecciones presidenciales 2023.

Asímismo, Fernández pidió "ponerle toda la fuerza que necesita el Frente de Todos, transitar juntos lo que queda de gobierno para que en el 2023 volvamos a darle a los argentinos la alegría de tener un gobierno que se ocupa de ellos".

Finalmente el mandatario expresó: "Nosotros tenemos que construir la mayor unidad posible, porque esto que digo yo no es distinto a lo que piensa cualquier dirigente del Frente de todos", señaló en ese aspecto. También remarcó: " La derecha impiadosa que tuvo el mayor desastre social que la Argentina recuerda y nos endeudó como nadie antes", concluyó.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias