Economía
27/05/2022

El Gobierno anunció un nuevo aumento en las tarifas de luz y gas

Aumentará hasta un 25% y será a partir del 1 de junio.

El Gobierno anunció un nuevo aumento en las tarifas de luz y gas
A

partir del 1 de junio, habrá una suba promedio del 17% para la luz y del 18% y 25% para el gas, dependiendo la zona. Los beneficiarios de la tarifa social estarán exceptuados de la suba. 

Energía instruyó al Enargas y al ENRE a modificar los cuadros tarifarios. La suba no incluye segmentación. También sube el precio de la luz para las distribuidoras.

El objetivo del Gobierno es que las correcciones tarifarias sean inferiores a la variación de los ingresos de la población. Quienes sean beneficiarios de tarifa social tendrán en sus facturas incrementos totales anuales inferiores al 21.6% y el resto de los usuarios residenciales percibirán una suba inferior al 42.7%

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.
La decisión la tomó el Tribunal Oral Federal 8 porque en una asamblea de accionistas exhibió unos guantes de boxeo invitándolos a pelear.
La periodista no ocultó su parecer en "Lanata sin Filtro" para con Andy Kusnetzoff y la producción de su programa en Telefe.
El productor tuvo palabras durísimas para con la actriz por haber criticado a su novio antes de su fiesta de casamiento.