martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.4ºc | Buenos Aires
27/05/2022

La madre de El Noba apuntó contra un medio de Florencio Varela por difundir información falsa

La mujer volvió este jueves por la tarde a brindar un parte médico sobre la salud del cantante que se encuentra internado en grave estado y luego apuntó contra un medio de Florencio Varela por difundir información falsa.

La madre de El Noba apuntó contra un medio de Florencio Varela por difundir información falsa

La madre de El Noba volvió este jueves por la tarde a brindar un parte médico sobre la salud del cantante que se accidentó con su moto y se encuentra internado en grave estado: "Pasó la noche bien, normal. Como hasta ahora. Paso a paso para ir progresando", dijo la mujer, quien luego apuntó contra un medio de Florencio Varela por difundir información falsa. 

En diálogo con la prensa, Vanesa se quejó porque "un medio hoy dijo que su pasión eran las pastillas y las motos, y no es así", y explicó: "Su pasión son las motos. Yo soy consciente y sabía todo sobre mi hijo, pero es una persona mayor que sabía lo que hacía".

"Voy a salir en todos lados para defender a mi hijo y a decir la verdad de lo que pasa. Si empeora o no, si sale o no. Lo que necesiten, hablen conmigo. Con la mamá", ratificó la mujer y agregó en relación a la atención médica: "Los médicos dicen que es crítico, porque tuvo un fuerte golpe en la cabeza. Me saco el sombrero con este hospital".

Te puede interesar
Últimas noticias