jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 11.8ºc | Buenos Aires
26/05/2022

El Gobierno bonaerense recordó el uso de barbijo en espacios cerrados y la obligatoriedad en el transporte público

El Gobierno bonaerense volvió este jueves a recordar y recomendar "la utilización del tapabocas o barbijos, en espacios cerrados, como medida para la prevención de transmisión del coronavirus y otras enfermedades respiratorias agudas".

El Gobierno bonaerense recordó el uso de barbijo en espacios cerrados y la obligatoriedad en el transporte público

El Gobierno bonaerense volvió este jueves a recordar y recomendar "la utilización del tapabocas o barbijos, en espacios cerrados, como medida para la prevención de transmisión del coronavirus y otras enfermedades respiratorias agudas".

A través de la Resolución 1414 del Ministerio de Salud publicada en el Boletín Oficial del distrito, además, estableció "la obligatoriedad del uso del tapabocas o barbijo en el transporte público de pasajeros" e hizo hincapié "el carácter optativo del uso del tapabocas o barbijo, en espacios laborales, recreativos y educativos, para aquellas personas cuyo uso implica alguna dificultad".

También se solicitó "asegurar la ventilación de los ambientes; la higiene adecuada y frecuente de manos, toser o estornudar sobre el pliegue del codo y ante la presencia de síntomas, no acudir a actividades laborales, sociales, educativas, lugares públicos y evitar el uso del transporte público".

Te puede interesar
Últimas noticias