viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.1ºc | Buenos Aires
25/05/2022

Marley reveló sus intenciones de tener una hermanita para Mirko: cómo se llamará

Marley, uno de los conductores más queridos de la televisión argentina, se mantuvo en diálogo con Flor de Equipo y reveló que comenzó el proceso para ser padre por segunda vez,

Marley reveló sus intenciones de tener una hermanita para Mirko: cómo se llamará

Marley, uno de los conductores más queridos de la televisión argentina, se mantuvo en diálogo con Flor de Equipo y reveló que comenzó el proceso para ser padre por segunda vez, ya que tiene intenciones de darle una hermanita a Mirko.

"Ya lo empecé, sí. Estamos en la etapa en la que ya hay embriones. En este momento están en la búsqueda de la madre subrogante ya que en esta oportunidad no será la misma que gestó a Mirko", aseguró el conductor.

Con respecto a por qué no será la misma, Marley agregó: "Ella tuvo dos hijos, después llegó Mirko, que nació tipo de emergencia, tres semanas antes, por un problema de presión de ella, estaba en riesgo la vida de ella en ese momento, por eso Mirko nació antes y hace poco que estaba hablando con ella y me dice 'No vas a poder creer, quedé embarazada nuevamente, del mismo marido'".

Marley contó que va por una nena y hasta pensó qué nombre le pondrá a la hermanita de Mirko: "Se llamaría Milenka. Me gusta Milenka". Significa "mi pequeña" en ruso.

Te puede interesar
Últimas noticias