Deportes
25/05/2022

El chat que podría comprometer más a Sebastián Villa: "Estoy arreglando con el vecino que llamó a la poli"

Se conoció un chat entre el futbolista de Boca y su denunciante, en una charla que se habría llevado a cabo horas después del presunto abuso.

El chat que podría comprometer más a Sebastián Villa:
E

ste martes se conoció un nuevo chat entre el jugador Sebastián Villa y la joven que lo denunció por abuso sexual, en donde se puede ver cómo el delantero colombiano se referiría en el chat al presunto hecho e intenta persuadir a la víctima de no tomar una decisión sobre el tema.

En la captura del chat muestra como en un principio Villa le dijo a la presunta víctima que él sabe que ella es "buena", a lo que la mujer le responde que fue "demasiado buena". Es en ese momento que el delantero envió quizás la frase más comprometedora de la conversación.

El chat que mantuvieron ambos, indica que Villa escribió: “Ahora estoy arreglando con el vecino que llamó a la poli”, esta sería la frase más comprometedora de la conversación que dejaría expuesto al futbolista, en el marco de la causa que lleva adelante la UFI N°3 de Esteban Echeverría.

Desde el ministerio de seguridad bonaerense se constató que en la noche del supuesto abuso, un vecino de la casa del futbolista llamó a la policía porque escuchó gritos. Este dato específico es un de los hechos que la fiscalía tiene comprobados, debido a los informes del 911.

 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.