Espectáculos
25/05/2022

¡La ligó de rebote! La China Suárez habló sobre el rol paterno de Benjamín Vicuña: "Viaja mucho por trabajo"

Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.

¡La ligó de rebote! La China Suárez habló sobre el rol paterno de Benjamín Vicuña:
C

hina Suárez cruzó con firmeza a Yanina Latorre, quién cuestionó su rol materno:"¿A Benjamín le gustará que ella no duerme con los hijos?, preguntó la panelista en LAM en relación a las imagenes luego de pasar la noche en un hotel con Rusherking.

Cabe destacar que, una de las cosas de las que Yanina hace incapié es sobre el cuidado de los hijos de la China mientras ella no esta:"Yo sentiría culpa... Tiene un hijo que es bebito". Asímismo, Benjamín Vicuña volvía de un viaje con Eli Sulichin.

Finalmente, la actriz argentina, fiel a su estilo, realizó un descargo mediante Twitter"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo') hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", escribió la China, furiosa con Yanina y molesta con Vicuña.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.