viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.7ºc | Buenos Aires
25/05/2022

El abogado de Sebastián Villa develó su estrategia judicial: "Él me dijo que fue sexo consentido"

En el marco de la denuncia por abuso sexual, la médica que atendió a la denunciante declaró este martes que no pudo acreditar el hecho.

El abogado de Sebastián Villa develó su estrategia judicial: "Él me dijo que fue sexo consentido"

En el día de hoy, Martín Apolo el abogado de Sebastián Villa, habló de la causa en la que el delantero de Boca está imputado por abuso sexual, violencia de género y tentativa de homicidio."Me dijo que el hecho no existió, que fue sexo consentido", concluyó.

Asímismo, el letrado aclaró:“Sebastián y la denunciante nunca fueron pareja, quiero aclarar. Cuando hablé con él me dijo que nunca pasó lo que dice la denuncia, me dio su versión de los hechos, y los hechos no existieron. Me explicó que fue sexo consentido”, contó.

El martes, la médica que atendió a la denunciante declaró que no pudo constatar si hubo abuso. Sin embargo, la pericia psiquiátrica determina que hay indicadores de abuso sexual.

Si sufrís violencia de genero llama a la Línea 144 que brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias