Espectáculos
25/05/2022

Quién es la mediática que podría reemplazar a Ingrid Grudke en Cobra K

La actriz convocada para tomar su lugar en la obra fue Charlotte Caniggia y el sábado fue a ver la obra de teatro de revista, aunque se fue a los 15 minutos de comenzada la función.

Quién es la mediática que podría reemplazar a Ingrid Grudke en Cobra K
E

l pasado 12 de mayo debió estrenarse la función de prensa de la obra Cobra K bajo la conducción de Nito Artazza pero la misma se suspendió cuando la actriz Ingrid Grudke presentó su renuncia, después de denunciar las malas condiciones del lugar y que se había divulgado falsamente una supuesta pelea entre ella y Vicky Xipolitakis.

Ahora bien, la actriz convocada para tomar su lugar en la obra fue Charlotte Caniggia y el sábado fue a ver la obra de teatro de revista, aunque se fue a los 15 minutos de comenzada la función porque arrancó tarde y tenía otro compromiso, actitud que no habría caído bien en el entorno de la organización.

Charlotte por su parte contó que está por firmar contrato y sería, hasta el momento, la encargada de reemplazar a Grudke: "Hace un montón que no hago teatro, desde Carlos Paz, y estamos viendo qué voy a hacer, si cantar, bailar, actuar... No sabemos todavía qué, pero bueno, algo vamos a hacer", indicó en diálogo con Socios del Espectáculo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.