Espectáculos
25/05/2022

"De los compañeros de trabajo más respetuosos y cariñosos que conocí": el mensaje de apoyo de Mariana Genesio Peña para Facundo Arana

La actriz compartió un mensaje en sus redes sociales donde habló de su vínculo con su colega cuando trabajaron juntos.

L

uego de que Romina Gaetani contara que vivió situaciones de violencia de parte de Facundo Arana cuando trabajaban juntos, otra excompañera salió a apoyarlo. Mariana Genesio Peña, con quien participó en "Pequeña Victoria" en 2018 sorprendió con el mensaje que publicó en sus redes.

"Solo paso por acá para recordarles que Facundo Arana es de los compañeros de trabajo más respetuosos y cariñosos que conocí", comenzó diciendo en un posteo de Instagram.

Continuó: "Compartí con él meses de trabajo, horas, días enteros de filmación en un estudio y en exteriores, y siempre, siempre lo vi ser generoso y cálido con todas y cada una de las personas dentro y fuera del set".

"El único que llama por teléfono a sus compañeros para saber cómo están, si necesitan algo, si puede ayudar, para compartir una idea, dar y/o pedir un consejo", expresó Mariana.

Cerró el posteo asegurando: "Nadie me pidió que cuente esto. Y no voy a dar ninguna opinión de nada. Me dieron ganas de contar esto porque lo siento. Facundo es una gran persona".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.