Política
25/05/2022

El hijo de Juan Manuel Urtubey sufrió un terrible accidente automovilístico

Marcos protagonizó un vuelco cuando viajaba a Entre Ríos, en la ruta nacional 12.

El hijo de Juan Manuel Urtubey sufrió un terrible accidente automovilístico
 

Este mediodía, uno de los hijos del exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, tuvo un terrible accidente mientras viajaba a Entre Ríos. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 289 de la Ruta Nacional 12.

Marcos Urtubey, de 28 años, viajaba en un Renault Fluence conducido por Nicolás Hernán Salgado, de 46 años, y donde también se encontraba Carlini Tabatha Barrera, de 22 años.

Según trascendió, chocaron contra un animal que se cruzó en la ruta que no pudieron esquivar, el auto se descontroló y dio varios vuelcos. Los tres pasajeros fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora del Carmen de Mansilla, donde se constató que solo sufieron traumatismos leves.

"Se nos cruzó un animal en la ruta, chocamos con el animal, el auto se nos descontroló, dio varias vueltas en el aire. Estamos perfectos, un par de golpes simplemente", expresó Marcos en declaraciones a la prensa local.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.