sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.2ºc | Buenos Aires
24/05/2022

La respuesta de Ángel de Brito y Yanina Latorre ante el descargo de "La China" Suarez

Contaron en vivo que la actriz les mandó una carta documento a ambos, y dieron su opinión al respecto

La respuesta de Ángel de Brito y Yanina Latorre ante el descargo de "La China" Suarez

Luego del descargo de la China Suarez contra Ángel de Brito y su panel de angelitas, en especial Yanina Latorre, contaron en vivo que la actriz les mandó una carta documento a ambos, y dieron su opinión al respecto. Si bien Yanina ya había recibido la carta documento y Ángel no, se esperaba que le llegara en el correr de los días.

"Cada uno sabe lo que opina de la gente que está expuesta y cada uno elige también qué mostrar lo que tiene como conducta en la vida. Me encantaría ir a la Justicia con la China, no tengo ningún problema en aclarar todo lo que quiera", opinó el conductor de LAM

"Me parece que un juez se va a cagar de risa cuando vea que la misma persona que te manda una carta documento te saca a bailar en una fiesta; que la misma persona que denuncia hostigamiento va a una fiesta con su nuevo novio en la que está lleno de prensa. No hay el más mínimo punto de coherencia", agregó.

Por otro lado, Yanina Latorre también habló al respecto: "Yo hice un laburo periodístico, ni hostigamiento, ni obsesión. La noticia eran Wanda e Icardi y tengo todas las pruebas y nunca me pudo desmentir. No entiendo cuando se pone en víctima. Yo hice un laburo periodístico, ni hostigamiento, ni obsesión. La noticia eran Wanda e Icardi y tengo todas las pruebas y nunca me pudo desmentir. No entiendo cuando se pone en víctima".

Te puede interesar
Últimas noticias