viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
24/05/2022

Fuerte descargo de La China Suarez contra Ángel de Brito: "Estoy hablando de una persecución”

Todo ocurrió después de que amigos suyos le enviaran un hilo de Twitter en el que se recopilan grabaciones del programa que Ángel conduce.

Fuerte descargo de La China Suarez contra Ángel de Brito: "Estoy hablando de una persecución”

A través de sus historias de Instagram, Eugenia "La China" Suarez hizo un descargo contra Ángel de Brito y su programa, los acusó de "hostigamiento" utilizando un hilo de Twitter que le hizo una seguidora con las contradicciones de los dichos en el conductos y sus panelistas.

Todo ocurrió después de que amigos suyos le enviaran un hilo de Twitter, titulado "Lo poco coherente que LAM (léase: Ángel de Brito y Yanina Latorre) elige ser para poder para criticar y atacar a la China Suarez" en el que se recopilan grabaciones en las que Ángel y Yanina Latorre se refieren a diferentes situaciones y aspectos de su vida.

"No vengo a decirles ninguna receta ni nada. Aparezco por acá, estoy un poco nerviosa, porque me llegó un hilo de Twitter que me pareció que resume muy bien a lo que siempre me refiero yo del hostigamiento”, dice la China en las stories de Instagram que publicó.

Te puede interesar
Últimas noticias