miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 18.6ºc | Buenos Aires
24/05/2022

Fuertes declaraciones de Guido Suller contra Flor de la V: "Nació hombre, en el DNI debería decir mujer trans"

Fiel a su estilo polémico y sin pelos en la lengua, el mediático salió al cruce de la flamante conductora de Intrusos.

Fuertes declaraciones de Guido Suller contra Flor de la V: "Nació hombre, en el DNI debería decir mujer trans"

El siempre mediático Guido Suller estuvo en “El Show Del Regreso”, programa que conduce Ulises Jaitt por Radio Ensamble, y se refirió a las declaraciones de Amalia Granata sobre las personas transexuales y el posterior cruce con Flor de la V, flamante conductora de Intrusos.

Fiel a su estilo polémico, Suller indicó que estaría en desacuerdo con los dichos de Granata sobre las mujeres trans porque considera que son altamente discriminadas, ya que "nadie las toma para un trabajo serio". Sin embargo contó que trabajó con la diputada en "Un mundo perfecto" y dijo: "Ella era brava, siempre fue caracúlica y mala onda".

En esa misma línea, el hermano de Silvia deslizó que para él "Flor de la V nació hombre, tiene pito, huevos y en el DNI debería decir mujer trans". Además, agregó que "no tendría sexo con Flor de la V" porque no le gusta las chicas trans.

Para concluir, sentenció que las trans no son mujeres. "Flor en su época cuando era graciosa me encantaba también, Flor la cagó cuando dijo soy mujer y argentina", explicó y luego cerró: "Una sola palabra le hubiera salvado la carrera".


Te puede interesar
Últimas noticias