viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.4ºc | Buenos Aires
24/05/2022

El descargo de L-Gante tras su polémica presentación con Tini: "Inventan"

El cantante contó, desde sus redes sociales, qué sucedió en el show del Hipódromo de Palermo.

El descargo de L-Gante tras su polémica presentación con Tini: "Inventan"

El sábado, L-Gante estuvo invitado al segundo recital de Tini Stoessel en el Hipódromo Argentino, una presentación que fue muy hablada por el comportamiento "errático" del cantante de cumbia arriba del escenario, que se bajó antes de tiempo y la dejó cantando sola "Bar", la exitosa colaboración que hicieron.

Desde sus vaciones en Madrid, L-Gante realizó un descargo a través de sus historias de Instagram, donde contó qué sucedió con su colega y apuntó contra los medios de comunicación por las versiones que circularon sobre su salida del escenario.

"Me fui cinco segundos antes de que termine el tema porque Tini seguía con un tema muy pegadito pero la gente dice que se vio raro ¿no? Y las cámaras que había ahí no enfocaron cuando yo me bajé del lugar ese elevado a despedirme, a saludar. 'Gracias Tini por la invitación, bla, bla, bla'. Dije un par de cosas más en el escenario y no pasó nada raro", aseguró el músico.

Luego, apuntó contra los medios que hablaron sobre lo sucedido: "Pasa que los medios estos que son faranduleros les gusta mucho escribir la palabra L-Gante y decir cualquier cosa. Total, la gente dice '¿a ver qué dicen de L-Gante ahora?' Si vos sos piola no les creas porque son unos muertos de hambre que no saben ya que hacer".

Te puede interesar
Últimas noticias